Quien Es Esteban Sweeney?

Después de que su hija Lauren nació con Síndrome de Down, Esteban decidió entrar en la vida política. Durante su tiempo como director de los funcionarios del gobierno del condado, Esteban se dedico en ayudar a construir escuelas y parques que atendían a los niños con discapacidades. Igualmente como el Presidente del Senado, Esteban patrocinó leyes estatales que eliminaron las referencias al "retraso" y creó un registro estatal de los delincuentes que abusaron de las personas con discapacidades de desarrollo.

Por comercio como un trabajador de la unión del hierro, el Senador Sweeney ha patrocinado y apoyado medidas para proteger los derechos de los trabajadores y ha apoyado el obrerismo organizado. Viendo de primera mano el reto de cuidar a un ser querido sin perder su trabajo, Esteban patrocinado la ley pagada estatal de Ausencia Familiar y Médica.

Como un luchador para los trabajadores de Nueva Jersey, Esteban condujo el esfuerzo para elevar el salario mínimo de Nueva Jersey y hasta hoy en día sigue propugnando para justo y equitativo salarios.

Su padre, también un trabajador de la unión del hierro, le enseñó a Esteban el valor de la lealtad y el compromiso. Desde pequeño, su padre le impresiono la importancia de apoyar a sus amigos incluso aunque las cosas se pusieran difíciles. Es una lección que permanece con él hoy y es la razón por la que el ha sido toda su vida un fan acérrimo de los Green Bay Packers.

Esteban nació en la cuidad de Camden en 1959, y actualmente sirve como Vicepresidente General de la Asociación Internacional de la Unión de Trabajadores de Hierro para puentes, estructural, ornamental y refuerzo. El Senador y su esposa, Patti, se casaron en 1986 y tienen dos hijos, Esteban y Lauren.

Políticas


Nuestra Economía Y El Empleo

Nuestro Sistema De Transporte

Nuestros Colegios Y Universidades

Nuestro Sistema De Educación Pública

El Sistema De Pensiones

CONNECT

VIDEO
Share
Tweet
Share
Pin
+1